• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Please enter a valid e-mail address
Please enter a valid e-mail address
Important legal information about the e-mail you will be sending. By using this service, you agree to input your real e-mail address and only send it to people you know. It is a violation of law in some jurisdictions to falsely identify yourself in an e-mail. All information you provide will be used by Fidelity solely for the purpose of sending the e-mail on your behalf.The subject line of the e-mail you send will be "Fidelity.com: "

Your e-mail has been sent.

Jubílese bien

Proyectar su jubilación (desde calcular sus necesidades hasta planificar sus ingresos) significa darse mayores posibilidades y libertades para disfrutar de su futuro.

¿Se está preparando para la jubilación? Comience con estas tres áreas clave

Ahhh, la jubilación: Es por lo que trabajó, ahorró y planeó todos estos años. Ahora que se está acercando, ¿ha pensado en todo lo que debe hacer para realizar la transición a su jubilación? Hay tres áreas principales de planificación:


  1. Convertir los ahorros en ingresos. Para comenzar el próximo capítulo de su vida con comodidad y confianza, tendrá que crear un plan para convertir el dinero que ha ahorrado en una fuente estable de ingresos.
  2. Planear las prestaciones del Seguro Social. Usted es elegible a partir de los 62 años, pero ¿cuándo debería comenzar a cobrar sus beneficios de Seguro Social? Aunque no hay una respuesta que aplique para todos por igual, si espera, podría aumentar sus ingresos de jubilación.
  3. Planiando costos médicos. La atención médica sigue siendo uno de los mayores gastos en la jubilación. Para ayudar a cubrir un déficit de ahorro para gastos de atención médica, considere aumentar las aportaciones a sus cuentas con ventajas tributarias, en especial a las cuentas de ahorro para la salud (Health Savings Account, HSA) (si tiene una), que permiten el gasto libre de impuestos en atención médica durante la jubilación.*

    *Para tener una cuenta de ahorros para la salud (Health Savings Account, HSA), debe estar inscrito en un plan de salud con deducible alto (High Deductible Health Plan, HDHP). Las aportaciones, las ganancias y los repartos de la HSA que se usan para pagar gastos médicos autorizados están libres de impuestos para fines del impuesto federal sobre la renta.